Búsqueda rápida

jueves, 22 de marzo de 2012

Enterprise Dreadnought, el infierno de fuego de las FSA


El Dreadnought
¡Ésto marcha camaradas! El ejército de Dystopian ya está casi terminado. Hoy he finiquitado el super acorazado Enterprise, y sin duda, es la miniatura que más me gusta de todo el ejército. Sobra decir que he usado el mismo esquema de siempre. Todo aderezado con Army Painter. El proceso de pintado me ha ocupado tres horas. ¡No os engaño! Sólo tres horas... bueno quizá cuatro. Rapidez y buen resultado. Sin pretensiones de concurso ni niveles pro... simplemente que resulten en la mesa. Además, ya se sabe la premisa... Las tropas con aspecto reluciente -que no han saboreado el gusto del campo de batalla- suelen caer miserablemente rápido.

Esta noche dejaré los Springfields y los Zepelín Lee con todo lo básico hecho -capa verde, marrón y tintas- para darles el toque final mañana por la mañana. Finalmente no me dará tiempo a llevar todo lo que tengo a la megapartida que mañana jugaremos en el Club. Quedan pendientes los robots John Henry y la caja de ejército de tierra. La semana que viene serán pasto de mis pinceles. El Savannah Sky Fortess, los Guilford, los mini robots, y los elementos de escenografía llegarán en refuerzo a partir del 4 de abril. Así que os presentaré formalmente a todo mi ejército por esas fechas con un megareportaje fotográfico de familia.

Un saludo y gracias a todos los que seguís lo que publico en este, nuestro rinconcito.





2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR ESTE GRAN BLOC, ERES UN CRACK!!
    EUSTAQUIO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eustaquio se agradece saber que hay personas a las que les gusta lo que hago. Ya sabes que esta es tu casa. Pásate por el Club que mañana vamos a estrenar los barquitos tengo de sobra, será un todos contra todos no va a tener desperdicio

    ResponderEliminar