Búsqueda rápida

miércoles, 21 de marzo de 2012

Alamo Class, La fortaleza terrestre

El Álamo
Sigo dándole duro a mis miniaturas de Dystopian. En un par de semanas me gustaría tener acabadas todas las unidades. Tengo pendientes dos escuadras alemanas en 28 mm para Operation Squad y tengo que acabarlas antes de que me empiecen a llegar las minis para Flames of War, proyecto que me ocupará los próximos meses. El Álamo Class Mobile Airfield es el apoyo perfecto para un ejército terrestre de las FSA, pero también para una flota marítima aportando desde tierra su fuerza aérea de cazas y bombarderos.

He usado el mismo esquema de color que viene siendo habitual en mi flota. Exactamente el mismo con la misma técnica que me ha permitido resultados óptimos en muy poco tiempo de trabajo. Suerte de los tutoriales de mi amigo Manel (http://kanedien.blogspot.com.es/ ). A esta enorme unidad le he dedicado unas cinco horas en total, lógico dado su tamaño y gran cantidad de detalles, siendo la que más tiempo me ha consumido por ahora. Ahora sólo me queda el Dreadnought, como miniatura de gran tamaño. Todo lo demás estará listo en un día. ¡Objetivo casi cumplido! Sin más dilación os dejo unas fotos de esta pedazo de unidad.

En un futuro mis orkos de 40000 tendrán un aspecto similar

Desde arriba, me encanta el efecto de Army Painter


Poderosos cañones para proteger el Álamo de cualquier cosa

Me gusta como han quedado las orugas, me guardo el esquema para los carros de flames

Orgulloso del resultado

Con los complementos. En este caso escudo defensivo

2 comentarios:

  1. Gracias Pablo... ahora voy a por el Enterprise Dreadnought... jejeje... Lo tengo imprimado y esta noche le dará la capa base y las tintas... y mañana por la mañana lo tendré listo.

    ResponderEliminar