Búsqueda rápida

lunes, 31 de octubre de 2011

Dios mío, ¡Charlie está por todas partes!

Éste sábado hemos probado el escenario de guerra de Vietnam que llevaremos a nuestras jornadas. Estuvo genial y aprendimos las nuevas reglas que usaremos en la partida. El juego es muy divertido, os animo a probarlo.

Los americanos fueron vencidos por los vietnamitas. Aunque cabe decir que los marines son muy duros, y eso que no llevaban médico. Eso unido a una errónea interpretación de la entrada de refuerzos y a la moral del Vietcong imposibilitaron a los yankees llegar a su objetivo.

Haré el informe de batalla de la partida de las jornadas. En ella ya dominaremos las reglas e incorporaremos Napalm, médicos, lanchas y más Charlies ;). Si no sabéis que hacer este fin de semana os invitamos a venir a las Cocheras de Sants y participar de todo lo que ofrecemos. Lo pasaréis genial! El grupo Somatent hará varias partidas de demostración durante todo el sábado y el domingo por la mañana. Sin más dilación os dejo unas fotos. Pero recordad que esta era una prueba la de las jornadas será espectacular.

 El EVN toma el poblado objetivo y sale a repeler el ataque de los marines apoyados por un Cobra que acabaría derribado a.... TIROS DE ESCOPETA!

 Los Huey de transporte no paraban de dejar tropas norteamericanas en la Landing Zone. Éstos estaban hostigados por el VC que desplegó en un bosque cercano y debieron crear un perímetro defensivo.

Una unidad de ACAV 113 (cedido por los franceses todo hay que decirlo) acude a la llamada de los marines que estaban siendo copados por el EVN. Los cazacarros comunistas dieron buena cuenta de ellos en un sólo turno!

 Mas y más hermanos del norte acudían a morir en el Sur. Los americanos no tomarían hoy ese poblado!

Jose se olvidó de la otra parte de la batalla jejejeje... que también estuvo la mar de divertida

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos pero ... donde está el sargento Tom Highway? ... seguro que tiene reglas especiales de ... no sé ... "Echarle güevos" o algo así ;)

    ResponderEliminar
  2. Tom Highway, ese que come alambre de espino y mea napalm? Seguro que estaba en una peana que recibió una herida en el primer turno y ahí estuvo salvando todo lo que le caía encima toda la partida.

    ResponderEliminar