Búsqueda rápida

domingo, 20 de mayo de 2012

Cazadores de montaña de la Wehrmacht

Ahora ando ocupado con mis paracaidistas alemanes en 15mm para Flames of War. Tras acabar las armas de apoyo (ametralladoras pesadas mg 42 y los cañones sin retroceso lg40) hoy le ha tocado a un platoon de gebirsjager de apoyo. Son tropas de montaña que se mueven bien por terreno difícil. Al no ser paracaidistas no son tan numerosos pero sin embargo sufren las mismas reglas de los fallschirmjager. Esto es muy importante sobre todo cuando se juega con una lista de la campaña italiana pues siguen siendo fearless veteran pero salvan los chequeos de moral con dos o más por la regla Never Surrender.

La 1 fallschirmjagerdivision  y el 6 fallschirmjagerkompanie se ganaron una reputación mítica entre los aliados. Combatieron durante toda la guerra, en todos los frentes. Los Green Devils se rindieron en mayo de 1945 tras una brillante trayectoria de combate. Os dejo unas fotos de mis cazadores de montaña: Gebirsjager Platoon.










2 comentarios:

  1. Buenas, te he mencionado en mi blog para el premio Liebster. Si quieres más información, te remito a La trinchera de HK. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Einnn jajajaja Lo que usted diga Herr Komandant jojjoj voy a ver lo que es el premio Liebster ese XD

    ResponderEliminar