Búsqueda rápida

miércoles, 14 de marzo de 2012

La joya de la corona de la 1ª flota

Vista frontal del Saratoga
Después de unos cuantos días sin poder dedicarme a lo que me gusta...logré encontrar un huequecito para quitarme de en medio el portaaviones de las FSA de Dystopian Wars: El Saratoga fleet carrier. La miniatura se compone de dos piezas superpuestas que representan dos niveles con dos pistas de despegue de cazas. Viene acompañada de seis peanas de aviones de combate y el aspecto es impresionante. Tengo muchas ganas de probarla sobre el tablero!

Sobre el proceso de pintado, ya me vais conociendo. Busco un buen resultado a través del método más simple y rápido. He seguido con el esquema de toda la flota. Una capa de verde y marrón como color básico y un lavado de tinta verde y otro de marrón. Trás esto; saco las luces y pinto los detalles para acabar con una capa de army painter quickshade (al que ya le voy cogiendo el tranquillo) y una ráfaga de spray mate para quitar el brillo que deja el Army. He optado por imprimar la miniatura en blanco. Ya no os entretengo más y os dejo las fotos de este producto con el que he quedado muy satisfecho -siempre dentro de mis objetivos-.

Añadir leyenda









3 comentarios:

  1. Jose, te confirmo que en las Hispania, el domingo por la tarde jugaremos una macro partida de Dystopian. Yo llevaré mi super-flota FSA :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhgggggg una lastima porque yo al final me caigo por curro. es un año complicado. Pero el que viene voy si o si! Que ya este año me quedare con las ganas....En fin pasadme fotos y hare difusion por aqui jejeje. Le dire a los compis que saquen fotos y me pongan los dientes largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una pena, nos gustaría tenerte por aquí pero qué se le va a hacer, así son las cosas. Con todo, viendo los tiempos que corren casi es una suerte que estas cosas pasen gracias a tener trabajo... Otro año será, no lo dudes.

      Eliminar