Búsqueda rápida

domingo, 5 de febrero de 2012

La 1º flota de la FSA marcha a la guerra

Por fin está acabada la primera hornada de buques que difundirán la democracia y la libertad por todos los rincones del mundo y entre el resto de naciones salvajes de la tierra. La Federación Americana, baluarte de los derechos y la libertad se erige en garante de la seguridad de las naciones libres del planeta. La primera flota será el reflejo de esta intención.

El Independence Class Battleship, armado con misiles. La potencia de la 1º flota escoltado por tres Lexington

Bombarderos medios de la Armada

Otro plano de los bombarderos A 17

Los Lexington buques medios con alta potencia de fuego. La escolta ideal para un buque pesado


Las fragatas Augusta, la vanguardia de la fuerza de ataque americana

4 comentarios:

  1. Te está quedando muy bien. ¿estás usando deeping por casualidad?

    ResponderEliminar
  2. No sé bien bien en que consiste el deeping. Normalmente usaría el pincel seco pero en este caso no. Lleva una capa base de pintura verde y al secar le pongo una tinta verde y luego le saco luz con un poco de seco. Acabo con una tinta marrón avellana que le da ese aspectillo oxidado sobre todo a los bombarderos. Pero no me mato mucho te lo garantizo. Lo demás son todo colores básicos.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quería decir "diping", osea el "bañado" en barniz. La figura se pinta sin entrar den detalles, sólo los colores de fondo, cuando está seca se la mete en un baño de barniz o similar, se escurre y con un pincel retiramos las imperfecciones. Es una forma rápida pero eficaz de que una figura te quede bastante bien sin mucho esfuerzo. El caso es que el barniz que se usa en el diping suele tener brillo y como los bombarderos tenían algo de brillo de ahí la pregunta.
    El esquema de color que has usado está bien, es cálido y no el gris neutro, un tanto plano, con el que se suelen pintar este tipo de flotas, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Nunca te acostarás sin saber una cosa más jejeje. Probaré el diping ese. Pues la verdad es como te he dicho. Color básico verde con spray, tinta, un poco de luces y un poco de tinta avellana para oscurecer. Los detalles con colores básicos simplemente y para acabar una ráfaga de espray de barniz mate de games workshop. Y tienes razón sale brillante y no entiendo por qué. Como Mouriño!

    Gracias la verdad es que tengo predilección por los verdes, será por mi afición orca jejeje

    ResponderEliminar