Búsqueda rápida

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Independence Class Battleship

Plano general del Independence. Me encanta la miniatura
Pues bien! Ya estoy enfrascado en un nuevo proyecto. Hoy he terminado el Independence Class Battleship del ejército de Estados Unidos del wargame Dystopian (Spartan Games). En el grupo Somatent del Club Alpha Ares tenemos intención de mover este juego y por eso hemos adquirido todas las flotas disponibles. Para las que van a salir ya tenemos algunos candidatos. A la hora de decidir los colores opté por el verde porque me encanta como les sienta a las miniaturas. Tengo predilección por todo lo verde que pega buenos zambombazos así que para que pensar más.


Plano donde se puede apreciar el armamento.
El suelo está pintado en marrón y con una tinta marrón quemado. Los metalizados con un par de tonos pasamos. Rápido y sencillo, listo para lanzar misiles y obuses al resto de facciones. Como ya he decidido la gama cromática que usaré he imprimado el resto de la flota y creo que en tres o cuatro días os la podré presentar.

23:59 Este mes la completaré con el portaaviones y los robots de combate John Henry. Aquí os dejo las fotos. Qué las disfrutéis!



Desde otra perspectiva, me gusta el resultado final. Tampoco persigo la perfección simplemente que pase

Desde arriba, armado con baterías de misiles

Aquí podemos apreciar el escudo defensivo. Otro complemento con el que se puede equipar

Aunque asuste de frente. Hace verdadero daño a distancia con los misiles y cuando dispara con el lateral

Armado con un generador defensivo. Otro interesante complemento

2 comentarios:

  1. Precísamente tengo yo tengo esta flota también, en el Club jugamos a Distopyan con cierta frecuencia y mola.
    Te ha quedado muy bien, Juan, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Es interesante saber que jugáis. Nosotros queremos empezar a moverlo ahora y ya tenemos todas las flotas. Sólo falta pintarlas y empezar a jugar. Todavía no he echado ninguna partida. Tengo el reglamento y lo he leído por encima pero... En fin, como hermano de flota ya me puedes estar dando unos cuantos consejillos para repartir cera de la buena en nombre del Tío Sam jejeje.

    ResponderEliminar