Búsqueda rápida

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hermanos contra hermanos

El viernes preparamos el escenario que presentaremos en las jornadas del día 3 diciembre en las Cocheras de Sants de Barcelona. Lo pusimos a prueba y la verdad es que la partida estuvo genial! Mi compañero Kanedien, ha realizado un excelente artículo sobre el reglamento que vamos a usar, Brother against Brother, y un sintético y preciso informe de batalla de lo que sucedió en los cuatro turnos que jugamos. La idea es que la partida del día 3 dure 9 turnos.

Como bien dice el señor Kanedien, el reglamento es ágil y permite montar una partida grande y finalizarla en unas 4 horas. La intención es hacer dos partidas, una por la mañana y una por la tarde con la intención de que los asistentes sean los que jueguen mientras nosotros los asesoramos y les explicamos el reglamento. Objetivo? Crear afición y presentar un juego que desde mi humilde punto de vista es excelente!

Pensaba hacer este post de prestado con las fotos que tomó Kanedien, pero me parece mucho más lógico linkar su artículo. Son sus fotos, es bueno y resume a la perfección lo que sucedió el viernes. Además facilita mi trabajo en un fin de semana en que una melopea constiparil ha impedido que pueda hacer todo lo que tenía previsto.

Eso sí, debo hacer un par de matizaciones: Para las jornadas introduciremos dos objetivos en vez de uno, para hacer que la partida sea menos previsible y amortizar todo el escenario. Cada jugador tomará las cartas de moral o evento cuando sea necesario para evitar malentendidos :). Poco más que añadir: simplemente que, ¡Viva el Sur!

2 comentarios:

  1. Cuidate el constipado, lo debiste pillar cuando dejaste a tus suristas con el culo al aire en la taberna. ;)
    Lo siento por tu fallida carrera de croupier. Otra vez será


    Jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja seguro que me lo pegaron tus nordistas que cogieron frío intentando entrar en la taberna jejejeje... Ya se sabe que dormir en la calle.... XD

    ResponderEliminar