Búsqueda rápida

martes, 26 de junio de 2012

Banshees Marcianos...La fuerza de intervención rápida de Capitol

Especialista con lanzallamas ligero
Tras mucho tiempo abandonado, retomo de nuevo el proyecto de mi ejército del mítico juego de miniaturas Warzone. Os recuerdo que mis tropas pertenecen a la megacorporación Capitol; lo que vendría a ser los USA de la época. En esta ocasión os presento la escuadra de intervención rápida: los Banshees... La punta de lanza del ejército capitolino, sus devastadoras armas de corta distancia y sus retroreactores incorporados les permiten aparecer de improviso, golpear con contundencia y buscar cobijo.

Armados con el fusil de asalto estándar, la tropa de línea es capaz de dar una cobertura perfecta para que los especialistas, el verdadero rodillo de estas escuadras, se acerquen al enemigo y suelten su devastadora carga de muerte. El grupo de combate está dirigido por un sargento, al que se puede unir un capitán, pagando el pertinente precio en puntos. Ocho soldados, incluído el sargento, es el máximo de combatientes permitido en los Banshees. 4 soldados de línea, un granadero, 2 devastadores con lanzallmas y un sargento con fusil de asalto y pistola. Si añadimos al capitán el tamaño máximo asciende a 9. Os dejo unas imágenes que valen más que mil palabras.

Sargento y los dos especialistas con lanzallamas

Vista general de la escuadra. Tropas de línea al frente

El sargento y el capitán (calvo y con bigote) protegidos por los lanzallamas y las tropas de línea

Otra perspectiva


El capitán encabezando la carga. El especialista granadero va tras él

2 comentarios:

  1. Pillare mis imperial en breve ...Setsugen

    ResponderEliminar
  2. Mis capitolinos te estarán esperando.... Además creo que Jaume quiere pillar también legión oscura jajajajajaaj vaya atajo de friquis.... Si haces pedido dimelo que necesito un ORKA battlesuit.....

    ResponderEliminar