Búsqueda rápida

jueves, 23 de febrero de 2012

Avanzando con la guerra civil americana

Os dejo un par de fotos de mis cuatro unidades de caballería nordista en 28mm. Ahora acabaré otros cuatro sudistas y junto a las unidades de mi amigo y compañero Jose ya tendremos una unidad de cada para recrear batallas de esta interesante época. Somos varios socios del Club Alpha Ares los interesados en esta época y todos tenemos alguna unidad. Entre todos podemos organizar berenjenales de aupa. A parte de la caballería también tengo dos escuadras de infantería tejana y una de la Unión.

Caballería nordista lista para dar guerra

El brillo se debe al barniz que está recién aplicado.
El resultado es estándar tampoco perseguía un gran detalle ni un acabado espectacular. Son para jugar y por tanto me interesa tenerlas listas rápido y que sobre la mesa hagan buen efecto. Esto se ha conseguido. ¿Más detalle? ¿Más nivel? No es mi objetivo, para eso están los profesionales u otros compañeros de hobbi que prefieren este menéster. Lo mío es jugar. Pintar es secundario. Además cuanto mejor pintadas antes caen en el campo de batalla y a mis chicos no les gusta morir pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario